Voy a beber mi inspiracion para saber que carajos es realmente lo que se siente con lo que hago !!

lunes, 6 de mayo de 2013

POEMA 10 - Todo quedo en un tal vez !!



Tal vez al pensar que no me quieres
me alejo y es cuando mas hieres
en mente en mi persona en mis ideas
tal vez es imposible que no te vea
   
Tal vez por no ser amo de un imperio
no hago ni el intento de ser tu dueño
al contrario te apoderas de mis temas
tal vez por eso la razón de este poema
    
Tal vez por pasarte el tiempo soñando
es que te vas cada día de mi alejando
sin saber si me acepta o se me niega
tal vez por no ser un buen estratega
    
Tal vez porque seria capaz de todo
por tenerte poder quererte a mi modo
mas me conformo con mirar tu sombra
talvez por eso mi alma vacía te nombra
  
Talvez escribo poemas mas no te los digo
es que no estarás en mi brazos conmigo
porque me quedare callado por tímido y tonto
talvez esperare algo que te borre de pronto


Este poema lo termine el miércoles, 31 de agosto de 2011 a la(s) 15:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario