Voy a beber mi inspiracion para saber que carajos es realmente lo que se siente con lo que hago !!

domingo, 18 de marzo de 2012

POEMA 4 - Espero no volverte a ver !!

por las tardes de verano pienso
si hoy de nuevo te volvere a ver
si dentro de este vacio inmenso
entre motivos te volveras a meter

estoy callando el decir un "te amo"
y es que mis labios andan huerfanos
de besos pero tambien de engaños
al parecer vendras negarlo es envano

igual al final siempre te encuentro a ti
cansado de correr kilometros de cielo
pierdo la oportunidad regresas a mi
y aunque muera de pena ganas el duelo

tenia la esperanza de no salir herido
pero la ilusion tiene la frente muy alta
al fin al cabo me llevo mejor con el olvido
aunque mi recuerdo se note en el alba

ojala demores en llegar "ten piedad"
pues tal vez si me esfuerzo a full
me quede el traje de principe azul
y ya no te vuelva a ver SOLEDAD

Este poema lo escribi el año 2011 un lunes 10 de enero espero les guste xD tambien lo puedes revisar en esta pagina http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-135835

No hay comentarios:

Publicar un comentario