Voy a beber mi inspiracion para saber que carajos es realmente lo que se siente con lo que hago !!

miércoles, 30 de mayo de 2012

POEMA 6 - Prometo no estorbar !!

Hoy recorde recostado en mi cama
como jugaba tu piel con mi piel
como entregabamos todo el alma
recorde claramente nuestro ayer
   
Desde el adios hasta esta oportunidad
no eh tenido digamos un dia bueno
dime si tienes un embrujo de casualidad
para olvidar y asi poder empezar de nuevo
  
Porque en mi cuarto esta la soledad
conversando con axul que me pide olvidar
que tuve resguardado en un cristal
un corazon que no paraba de brillar
  
Pues no era de hojalata yo tenia un corazon
pense que hace un tiempo lo habia perdido
entregado a otra una tarde por equivocacion
pero hace unos dias escucho sus latidos
  
No lo negare tengo una decision ya tomada
no te ariesgare y lanzarte conmigo al abismo
llenarte la vida de problemas tenerte olvidada
no se si tenga paracaidas ni para mi mismo
  
Hoy el nombre de mi can a perdido sentido
estare a tu alerta por un amigo una red social
mejor de lejos asi saldremos menos heridos
no me olvide mucho !prometo no estorbar!! 

Este poema se termino de escribir el lunes 18 de abril del 2011 y tambien lo puedes revisar mediante este lugar http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-136179

No hay comentarios:

Publicar un comentario