Voy a beber mi inspiracion para saber que carajos es realmente lo que se siente con lo que hago !!

miércoles, 6 de junio de 2012

POEMA 7 - En noches frias te abrizare !!

Busco un suspiro de tu aliento
como un loco enpedernido
busco un te quiero lento
para trankilizar este latido

Estas lejos millas nos separa
y por esas noches de frio
deja abierta una ventana
para entrar y abrizarte amore mio

Y el segundo que dura tu sonrisa
en mi mente lleva una eternidad
y tu cabello que jugaba con la brisa
lo retengo en esta mi soledad

Yo me paso toda las mañanas
recordando tu reflejo y tu brilo
hoy deja juntadas las ventanas
para entrar y abrizarte amore mio

Dime amore era necesario dejarme asi
con tus besos abrizados de ternura
dime si era necesario hacerme feliz
y darle oportunidad a mi locura

Hoy debo confesarte mi bella dama
siempre te cuide entre el sombrio
dejame un espacio de tu cama
para recostarme y abrizarte amore mio!!

este poema se termino el 22 de junio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario