Voy a beber mi inspiracion para saber que carajos es realmente lo que se siente con lo que hago !!

miércoles, 1 de agosto de 2012

POEMA 8 - Oda a litt

Si tengo que olvidarme de lo que fui
si tengo que pisar sobre quien ya soy
si tengo que olvidar la imagen de lo que vendrá
si tengo q seguir mirando a los demás
perdidos en el valle de la soledad
si tengo que espera a ser uno mas
entonces no viviré ... si es así no no viviré

Si tengo que olvidar tu risa
si tengo que dejar mi calle en la ciudad
si tengo que escapar de la noche de la claridad
si no puedo velar tus sueños
si no puedo jugar con tu respiración
si tengo que callar ante la imaginación
entonces no viviré ... si es así no no viviré

Si tengo que ocultar mi llanto
mi amor mi signo mi razón de ser
si necesito progresar siendo como alguien mas
si tengo que dejar el gusto
de hacer las cosas con el corazón
si tengo que cambiar mi ultima expresión
entonces no viviré ... si es así no no viviré.


Este poema si bien no lo escribí yo me lo envió una persona a la cual extraño mucho que transformo lo que le envié en una carta y lo formulo en poesía su autoria es anónima por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario